Call Now To Schedule Your Consultation: (954) 210-4343

Seleccionar página

Visa L-1 Transferencia para Ejecutivos

La visa L-1 entra negocio de la compañía permite a los directores, ejecutivos y empleados con conocimientos especializados transferir a una empresa extranjera a una matriz de EE.UU., afiliada, subsidiaria o sucursal para realizar trabajos temporales.

  • La visa L-1 se utiliza para personas trasladadas entre empresas. Los propietarios y / o empleados de las empresas más pequeñas también pueden solicitar este tipo de visa. Sin embargo, la sociedad transmitente debe continuar haciendo negocios en el exterior durante todo el período de estancia del extranjero en los Estados Unidos como un L-1 cesionario
  • El solicitante de esta visa debe ser empleado en la empresa en el extranjero como un ejecutivo, o empleado con una posición de conocimiento especializado
  • El solicitante de la visa L-1debe haber sido empleado en la empresa en el extranjero durante al menos uno de los tres últimos años anteriores a que la solicitud para esta visa sea presentada ante USICS.
  • La empresa solicitante de EE.UU. debe estar afiliada a la empresa en el extranjero, como una sucursal, subsidiaria, afiliada o socio de empresa conjunta.
  • La sociedad transmitente deberá seguir haciendo negocios en el extranjero.
  • El empleado debe venir a trabajar en la compañía de los Estados Unidos como un gerente / ejecutivo o empleado de conocimientos especializados.

La visa L-1 le permite a extranjeros vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos y viajar dentro y fuera de los Estados Unidos está permitido siempre y cuando su visa L-1 y su estatus estén válido. Estas visas también están disponibles para los miembros de la familia inmediata (es decir, cónyuge e hijos). Los cónyuges pueden trabajar en los Estados Unidos en virtud de un permiso especial del INS

L-1 dependientes (incluyendo a los cónyuges e hijos menores de 21 años) reciben estatus Visa L-2. Se les permite permanecer en los Estados Unidos la misma cantidad de tiempo que el titular de la visa L-1. Conyugues bajo la L-2s pueden obtener autorización para trabajar en el país en cualquier tipo de empleo. Actualmente, no existe ninguna disposición que otorgue permiso de trabajo para niños bajo L-2.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí