Call Now To Schedule Your Consultation: (954) 210-4343

Seleccionar página

Mociones para reabrir y reconsiderar

Si su caso de inmigración es negado por el juez de inmigración local o USCIS todavía puede tener opciones legales para obtener el resultado que buscas. Hay opciones disponibles para apelar la decisión del juez a una autoridad superior. El caso puede ser reabierto en este punto. Es también posible pedir a los tribunales que reconsideren la decisión con la defensa de abogado. Ejemplos de movimientos que pueden estar disponibles para el extranjero son:

  • Una moción para reabrir generalmente busca que el Tribunal, agencia o junta reabra el caso basado en nuevos hechos o pruebas que no estaba razonablemente disponible en el momento de la negación fue introducida.
  • Una moción para reconsiderar generalmente es más apropiada si el Tribunal no ha podido considerar correctamente ciertas pruebas o había aplicado incorrectamente la ley en llegar a una decisión.
  • Más mociones para reabrir o reconsiderar deben presentarse 90 días después de la orden negando que su caso es introducido. Generalmente esto puede sólo hacerse una sola vez. Algunas excepciones pueden aplicar. Es en el mejor interés del extranjero para obtener a un abogado. Abogado Carlos Sandoval podrá informarle de qué peticiones se apliquen.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí