Call Now To Schedule Your Consultation: (954) 210-4343

Seleccionar página

Conozca a nuestro equipo

C Sindy Quintero, asistente legal

Sindy WEB_sandoval-4823Sindy C. Quintero se unió a Carlos E. Sandoval, P.A. en el año 2016 como asistente legal. Ella entonces fue promovida como un Paralegal en nuestra firma de abogados de inmigración. Ella proporciona una ayuda sólida y confiable a nuestros clientes. Además de ley de inmigración, ahora también ha tenido experiencia con planificación de patrimonio, sucesiones y tutela.

Casos de inmigración, planificación de patrimonio, sucesiones y tutela se enfrentan a menudo con una variedad de situación emocional y financiera. Ahora presenta una actitud positiva, útil y de apoya explicando los procedimientos de su caso a los clientes. Agrega un servicio valioso para nosotros por ser capaces de comunicarse con los clientes en su lengua nativa, es decir Inglés y español. Mientras que el abogado requiere frecuente comunicación con el cliente, ahora es un intermediario entre el cliente y nuestra firma y a menudo miramos ella como punto inicial de contacto con los clientes.

Nuestra fiabilidad sobre ella se basa en su experiencia en la elaboración de documentos necesarios para la inmigración o ciudadanía, incluyendo declaraciones juradas, peticiones, solicitudes, elaboración de documentos de deportación, traducción de documentos escritos en el idioma español así como los documentos de planificación de patrimonio, sucesiones y tutela, directamente con los clientes, programar citas y aspectos de la corte, así como mantener el cliente archivos organizados.

Sindy nació en Honduras. Luego más adelante en vida emigró a los Estados Unidos en 2004. Se graduó de Miami-Dade College, Wolfson Campus con un asociados en Ciencias en estudios paralegales (ABA aprobado) y de Florida International University con una licenciatura en Justicia Criminal. Ella tiene nueve años de experiencia como un asistente legal/paralegal que ha contribuido al descubrimiento de las diferentes áreas de la ley y ella siente que es importante aumentar continuamente el conocimiento, no sólo en el ámbito jurídico, sino también en áreas lo que fortalecerá su capacidad para ayudar a los clientes.

Conocimientos:

  • Ley de inmigración
  • Planificación sucesoria
  • Legalización de un testamento
  • Tutela

Certificación:

  • Notario público

Educación:

  • Miami-Dade College, Wolfson Campus
  • Universidad Internacional de Florida

Florida registró Paralegal