Call Now To Schedule Your Consultation: (954) 306-6921

Seleccionar página

El abogado del Sur de la Florida, Carlos E. Sandoval aporta en la concientización sobre el Proyecto de Ley RAISE, propuesto por Trump, legislación que potencialmente, podría representar una sustancial reforma al sistema de inmigración de los Estados Unidos en la mitad de siglo.

Hollywood, Fl. (Prweb)

El 2 de agosto de 2017, el presidente Trump dio a conocer el Proyecto de Ley de Reforma de Inmigración Americana y Potenciar la Economía (RAIE por sus siglas en ingles), un sistema migratorio basado en el “mérito” destinado a proteger la economía de los Estados Unidos, los contribuyentes y a los trabajadores estadounidenses. Si se aprueba el Proyecto de Ley RAISE, los solicitantes de visa serán examinados según criterios de edad, educación, grado del idioma inglés, profesión y oferta laboral, inversiones y otros. Los solicitantes requerirán por lo menos alcanzar 30 puntos para ser elegibles para solicitar visa bajo esta propuesta.

“Esta ley podría reducir efectivamente a la mitad los niveles de inmigración legal durante la próxima década” dijo el abogado de inmigración, Carlos E. Sandoval, fundador de la firma Carlos E. Sandoval P.A. “Aunque este proyecto de ley aún no ha sido aprobado, Trump está dejando muy claro que la reforma migratoria está a la cabeza de su lista de prioridades, y no solo la inmigración ilegal, sino también la inmigración legal”.

Si se aprueba la Ley RAISE, esto significaría preparar el camino para un cambio significativo en la ley de inmigración de los Estados Unidos, que históricamente ha promovido a los inmigrantes venir a los Estados Unidos para trabajar o para reunirse con miembros de la familia que ya residen en el país. También cambiaria la manera en que los miembros de la familia extendida de los ciudadanos de los Estados Unidos obtienen las tarjetas verdes, dando prioridad a aquellos con habilidades basadas en el trabajo. Además, eliminaría la capacidad de los ciudadanos estadounidenses para solicitar a sus padres, hermanos e hijos adultos. Del mismo modo, los residentes permanentes legales no podrán solicitar a sus cónyuges e hijos.

“Si usted quiere solicitar a parientes, como hermanos o hijos adultos, hágalo ahora mismo ya que estas clasificaciones serán eliminadas si el proyecto de ley tiene éxito en el Congreso”, concluyó Sandoval.

Acerca De Carlos E. Sandoval, Abogado

Carlos E. Sandoval es miembro del Colegio de Abogados de Florida, de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Broward y de la Asociación de Abogados del Condado de Broward. Carlos, quien habla fluido inglés y español, tiene licencia para ejercer la abogacía por la Corte Suprema de Florida y la Corte Federal para el Distrito del Sur de la Florida. Focaliza su práctica en todas las áreas de inmigración, naturalización y remoción. Para mayor información o una consulta, llame al (954) 306-6921, o visite https://www.carlosesandoval.com. La Firma está ubicada en 450 N. Park Road, Suite 803, Hollywood, FL 33021.

Acerca De La NALA ™

La NALA ofrece a las pequeñas y medianas empresas formas eficaces de llegar a los clientes a través de los nuevos medios de comunicación. Como fuente de agencia única, la NALA ayuda a las empresas a prosperar en su comunidad local. La misión de NALA es promover eventos y logros relevantes y notables de un negocio, tanto en línea como a través de los medios tradicionales. La información y el contenido de este artículo no están vinculadas a las opiniones de NALA. Para consultas con los medios de comunicación, llame al 805.650.6121, ext. 361.