Call Now To Schedule Your Consultation: (954) 210-4343

Seleccionar página

Cancelación de remoción

Cancelación de remoción es una forma limitada de alivio para ciertos residentes permanentes y residentes no permanentes que cumplen criterios específicos.

  • Cancelación de expulsión para ciertos residentes no-legales: está disponible para ciertos residentes no permanentes que se encuentran en proceso de deportación ante un juez de inmigración. Para calificar el residente permanente no tiene que haber residido en los Estados Unidos. continuamente durante al menos diez años. La persona debe tener un buen carácter moral y tendría que establecer quitaron eso si causaría dificultad excepcional y extremadamente inusual a su residente permanente o de los E.E.U.U. ciudadano familiares directos como cónyuge, padre o niño. Una vez que el juez de inmigración revisa el archivo, el juez puede optar por cancelar el proceso de remoción y conceder la residencia permanente de extranjeros. El solicitante debe tener un residente legal permanente o cónyuge de ciudadano de Estados Unidos, padres o hijos menores de 21 años que va a sufrir dificultades excepcionales y extremadamente inusuales Si el solicitante es deportado. Debe tener suficiente prueba de presencia física continua en los Estados Unidos durante al menos 10 años antes de que se active la regla de tiempo de parada; se permiten ausencias individuales de hasta 90 días, siempre y cuando el total es de no más de 180 días. El solicitante no puede tener cualquier condena penal que lo inadmisible o deportable. Por último, el solicitante no puede tener ninguna otra actividad que, al revisar el expediente en su conjunto, tienden a mostrar que él o ella carecía de buen carácter moral durante los 10 años antes de la audiencia
  • Cancelación de expulsión para ciertos residentes permanentes: esta forma de relieve es para aquellos que son residentes permanentes y cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, el solicitante debe haber sido residente permanente legal por 5 años en el momento de que la solicitud. En segundo lugar, debe tener residencia continua en los Estados Unidos por al menos 7 años después de ser admitido en cualquier Estado y antes de la regla de tiempo de parada es había accionado (véase abajo). En tercer lugar, no puede tener una condena por un delito mayor agravado. Es importante tener en cuenta que este tipo de cancelación de remoción no requiere una demostración de cualquier nivel de dificultad, ya sea para el solicitante o su familia. Sin embargo, los delitos más graves requieren acciones más importantes para justificar la cancelación. Jueces de Inmigración considerará la duración de la residencia en los Estados Unidos, familia y vínculos comunitarios aquí, trabajo de servicio comunitario, la participación en clubes u organizaciones religiosas, la capacidad de idioma en el país de retiro de la propuesta, de trabajo historia, presentación de impuestos y sobre todo aceptación de responsabilidad por el crimen y la prueba de rehabilitación oportuna.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí